El Cicpc capturó a Patricia Azocar por estafa

Patricia Azocar, presidenta del Grupo Exclusiva y sobre quien recaía una orden de aprehensión, fue capturada presuntamente en la ciudad de Caracas por efectivos del Cicpc este lunes.

Se le acusada de haber estafado a varios empresarios del estado Carabobo, y a un coronel. Dichos cargos por estafa y asociación para delinquir también pesan sobre su esposo, Henry José Parada León, quien fue detenido y trasladado al penal del Tocuyito semanas atrás.

La pareja de empresarios presuntamente se encargaba de solicitar altas sumas de dinero en divisas extranjeras (dólares) a empresarios de la región, con la falsa promesa de reintegrarles el capital más los intereses, de acuerdo a investigaciones realizadas por el Cicpc.

Según se comentó extraoficialmente la pareja se encargaba de captar, manejar y negociar las inversiones de las víctimas.

Se dice que para no ser identificada por la policía, Azocar se cambió el look y hasta se asegura que se realizó algunas cirugías faciales.

Según la periodista Alejandra Melián, tras ser capturada en Caracas, Azocar fue trasladada a la subdelegación Plaza de Toros del Cicpc ubicada en Valencia, donde reposa la denuncia original del caso.