El Cicpc abatió a dos peligrosos malandros en Guarenas

CICPC

Keiver Alexander Rivas Ramos de 26 años de edad, apodado El Gordo y Emmanuel Rigoberto Zambrano Ramírez de 21 años, fueron abatidos, según investigaciones del Cicpc, estos sujetos atentaban contra tranquilidad de la población femenina en Guarenas.

Los criminales al notar la presencia policial se resistieron a su aprehensión.

Ambos criminales fueron ubicados en el sector popular Oropeza Castillo, donde al notar presencia policial desenfundaron dos armas de fuego tipo pistola y revólver generándose un enfrentamiento.

En dicho enfrentamiento los dos quedaron gravemente lesionados y posteriormente murieron en el hospital.

Por su parte, pesquisas del Cicpc se encontraban tras la pista de alias El Gordo, dónde determinaron que su modus operandi era robar vehículos para luego interceptar a mujeres y bajo amenaza abusar sexualmente de ellas.

Este peligroso criminal llevaba un total de 7 víctimas, entre ellas Zuleima Coromoto Salcedo Fernández (50), a quien mató para robarle su carro.

Dicho criminal poseía registros por robo y Hurto de vehículos, robo y violación; mientras que Emmanuel, los tenía por homicidio y robo de vehículos, ya que operaba junto a Keiver, reseña la información de 2001.

Por otra parte, queda un tercer criminal por aprehender, el mismo huyo del lugar al observar a las comisiones de seguridad.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook