El caso del asesinato de 3 personas de la tercera edad que estremeció a La Vega y te erizará los pelos

sexagenario-La-Vega

El asesinato de tres personas de la tercera edad por parte de uno de sus parientes más cercanos conmocionó a los habitantes de La Vega.

por Impacto Venezuela

Luego de más de dos años de proceso, el tribunal 20 de Juicio de Caracas condenó a la pena máxima, es decir a 30 años de cárcel, a María González y Félix Manuel González, responsable de un triple homicidio ocurrido el 18 de enero de 2021, en el sector Las Casitas, de la parroquia La Vega.

Este crimen conmocionó a todo el país por la crudeza con que se cometió, pero, además, porque Fortuna Peralta de Tovar, de 74 años, William Tovar, de 60 años y Félix Peralta, de 55 años, fueron atacados con un arma blanca por quien era nieto y sobrino, respectivamente, de las víctimas.

EN ese entonces, se supo que el joven de 19 años planificó el asesinato de sus abuelos, quienes le crearon, porque estos le echaron de su casa, tras recriminarle que se juntaba con delincuentes de la zona.

Nuestro compañero Santiago Gutiérrez recuerda que el asesinato también fue doloroso para los habitantes de la comunidad, porque estas personas eran muy apreciadas y jamás imaginaron que los responsables serían parientes tan cercanos