El calvario de Crisbelis Sarmiento en Anzoátegui: Drogas, extorsión sexual y sangre

@Notidiahora

Tras un arduo proceso de investigación, realizado por funcionarios del Cicpc se logró dar con la identificación, ubicación y aprehensión de Jesús Alejandro Alcalá Romero (26), quien fue el responsable de la desaparición y homicidio de Crisbelis de Jesús Sarmiento Guilarte (22).

Las pesquisas iniciaron luego de recibirse una denuncia por parte de familiares de la víctima, quienes la reportaron como persona desaparecida y manifestaron, que el día 09 de abril del presente año, la joven salió a un local nocturno ubicado en el sector Tierra Adentro, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz; al instante que funcionarios realizaron un patrullaje cibernético en las redes sociales de la desaparecida, obtuvieron como información que la misma, habría planeado un encuentro con su homicida, a quien conoció 10 días antes de su desaparición.

Douglas Rico detalló que, al momento que Crisbelis y Jesús se encontraban en la discoteca y con alto grado etílico, se trasladaron hasta la residencia de un familiar de Alcalá, una vez en el lugar, esté procede a consumir sustancias psicotrópicas, para luego mantener un encuentro íntimo con la víctima; horas después el mencionado insiste a la joven a volver a tener relaciones sexuales; sin embargo, esta se negó, acción que generó que el hombre tomara una actitud violenta en su contra, por lo que le propinó múltiples heridas punzo penetrantes con un arma blanca, hasta que le causó la muerte.

Seguidamente, abrió una fosa en el patio trasero de la vivienda y la enterró. La osamenta fue hallada por unos caninos que estaban en el lugar, por tal motivo la dueña de la vivienda, optó por notificarle a la Policía Científica sobre el cadáver.

La detención de Jesús se realizó en el sector Fundación de San Diego, parroquia Pozuelo, Municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, de la entidad y se logró colectar el arma homicida, un teléfono sin marca visible, dos herramientas agrícolas tales como pala y un pico.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora