El brutal asesinato de una enfermera en Táchira

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Táchira esclarecieron el femicidio de Karla Guerrero, privando de libertad a Georjender Iván Hernández Mijares, de 27 años por su presunta responsabilidad en el crimen.

El comisario general de la Delegación Estatal Táchira, Wilmer Uribe, informó que Hernández Mijares y la mujer acudieron a un hotel ubicado en el pasaje Limoncito del sector La Concordia, el pasado 18 de octubre, en el que ingirieron bebidas alcohólicas,

Dentro de la habitación mantuvieron una discusión porque la mujer quería retirarse y Hernández Mijares decidió golpearle el rostro y estrangularla hasta la muerte. Para ocultar el crimen, el sujeto llevó el cadáver hasta su automóvil y se trasladó hasta una zona boscosa para esconderlo.

Tras realizar las investigaciones pertinentes del caso, el Cicpc capturó a Hernández Mijares y halló el cadáver de Guerrero, que ya estaba en estado de descomposición. El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas será trasladado a un tribunal de control.