El asesinato de los dueños de restaurante chino se desató por dinero

Los dueños del restaurante chino Mei Lin, ubicado en la calle principal El Estanque de Coche, Caracas, Xie Wenjie y Xie Xuelan, de 51 y 53 años respectivamente, fueron asesinados a puñaladas por un hombre conocido como “Kelly”, quien trabajó para ellos.

De acuerdo con La Verdad, las investigaciones del Cicpc, el crimen se generó a raíz de una discusión por la venta de un bulto de harina de trigo.

Los hermanos asiáticos se fueron a la parte posterior del restaurante para hablar de negocios con “Kelly” y su acompañante, un hombre identificado como “Yonaiker”. Al cabo de unos minutos, los trabajadores del local escucharon los gritos de Xie y corrieron en esa dirección. Al llegar al origen del alarido, encontraron los cuerpos ensangrentados de sus jefes y no había rastro de los sujetos.

“No tenemos la certeza de lo que pasó, pero creemos que esos sujetos se ensañaron con ellos porque no aceptaron extorsión”, expresó uno de los trabajadores, que además tachó de extraño que “Kelly” atacara de esa manera a sus jefes, sabiendo que era bien conocido en el restaurante.

por La Verdad en