El arresto de viudo en Valencia que puso fin a ocho años de abuso sexual contra su hija

En las Parcelas del Socorro, una niña que ahora es adolescente, llevaba ocho años con el grito de socorro atragantado, indefensa, toda vez que su madre murió y su padre, quien debía resguardarla, era su verdugo.

Ante un nuevo intento de su padre de propasarse con ella, la adolescente rompió el silencio en el que había estado sumida por ocho largos años. Ante la ausencia de su madre fallecida, la quinceañera encontró en el personal de la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna) de Valencia, estado Carabobo la ayuda que necesitaba con el que puso punto y final a los abusos sexuales, sino que también puso tras las rejas a Willy Yohan Cáceres Briceño, de 39 años, como el acusado.

Funcionarios de PoliValencia detuvieron a Willy Yohan bajo cargos de abuso sexual en perjuicio de su hija, un nuevo episodio de lo que pudiera ser una conducta continuada de llegarse a comprobar en las investigaciones.

La negativa de la adolescente de acceder a los bajos instintos de su padre, hicieron que discutieran. La joven se negó a exhibirse, desnudarse y mostrársele como Dios la mando al mundo, así que tras el altercado con su victimaria, lo denunció.

El reporte policial hace mención por ahora a presuntos actos lascivos de Willy Yohan Cáceres Briceño contra su hija quien no obstante, será examinada a los fines de determinar si pudo haber sido violada en estos ocho años.

El arresto por parte de la comisión policial que estuvo acompañada de una comisión del Consejo Municipal de Protección del Niño Niña y Adolescente se llevó a cabo sin que el denunciado opusiera  resistencia.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora