La tarde de este martes ocurrió un aparatoso accidente en la Av. Boyaca, en la Gran Caracas, que dejó un muerto. Una camioneta cayó al vacío desde el puente del distribuidor Altamira.
Al menos 18 personas heridas tras accidente en la Cota Mil periodistas de la fuente reportaron que la fallecida se llamaba Victoria Eugenia Coto Martínez, y murió cuando perdió el control y se volteó.
Como Victoria Eugenia Coto Martínez fue identificada la conductora que se volcó en la camioneta Fortuner Blanca AD409VA en la cota mil. QEPD pic.twitter.com/gr9UPyThxS
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) September 20, 2016
La camioneta de la mujer quedó irreconocible debido a que quedó con las ruedas hacia arriba y se desarmó al caer. Los bomberos y Protección Civil cerraron la vía para poder levantar el choque.