Duro de atrapar: “El Coqui”

Este viernes un despliegue de efectivos de seguridad en el marco de otra Operación de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) realizada en El Valle tenía como finalidad la captura del ya conocido antisocial “El Coqui; quien una vez más escapó; convirtiéndose no solo en uno de los más buscados del país, sino en el “duro de atrapar”.

Salto a la palestra 

El 26 de febrero de 2013 “El Coqui” junto con miembros de su banda, ingresaron a la vivienda de Greiber Danilo Alonso Lucas, lo golpearon, asfixiaron y posteriormente le quitaron la vida.

Según las investigaciones, los hombres liderados por el antisocial sacaron el cuerpo de la vivienda y lo llevaron al sector La Quincalla, donde vaciaron al menos 45 tiros en el cuerpo inerte. Hecho que dejó al descubierto “el modus operandi” aplicado en los ajustes de cuentas del prófugo.

El mandamás de la Cota 905

Su nombre real es Carlos Luís Revete, y es líder de la megabanda que lleva su seudónimo y que opera en la Cota 905, lugar donde en enero pasado cayeron varios miembros de su banda, identificados como: “El Príncipe”, quien habría muerto tras estallarle una granada que manipulaba en contra de los efectivos policiales, “El Gustavito”, fugado de la Penitenciaría General de Venezuela y otro conocido como “Keider”.

“El Coqui” tiene 28 años, es buscado por homicidio, secuestro, extorsión y venta de drogas, “negocio” que comparte con sus aliados, quienes también se dedican al robo de vehículos.

En junio del 2015 se activó la primera búsqueda de lo que en ese momento se llamó Operativo de Liberación del Pueblo para dar con su paradero. Nunca lo encontraron, hasta este viernes cuando nuevamente burló a los efectivos de seguridad del Estado.

CD