Douglas Rico anuncia que hay detenidos por asesinatos en las protestas

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, anunció este lunes que existen personas que han sido detenidas por los asesinatos de manifestantes durante las protestas del 30 de abril.

“Hay personas que han sido detenidas por estos hechos”, aunque dijo desconocer las identidades, si son civiles o militares así como el número de personas detenidas debido a que el Cicpc “no está manejando las investigaciones del caso”, expresó Rico en una rueda de prensa.

Alerta sobre el “Juego del diablo”

Durante laq rueda de prensa, Rico alertó sobre la llegada de un nuevo “juego” a las escuelas del país conocido como el “Juego del diablo”. “Ellos deben decir unas palabras del abecedario de la a la z, y conforme se van equivocando se realizan una marca con un cuchillo o una navaja cortándose haciendo lesiones y hacemos un llamado a los padres a que estén pendientes”, alertó.

Sobre asesinato de periodista en Puerto Cabello

Asimismo, el director del cuerpo detectivesco anunció la detención de dos personas quienes serían los autores materiales de un triple homicidio ocurrido en el mes de abril en Puerto Cabello en el que fueron asesinados Virgely Chirinos (periodista), Luis Manuel Da Silva (médico) y Omaryury Guevara cuando se encontraban en El Malecón.

en desarrollo…