Dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron asesinadas a tiros y luego sus cuerpos arrojados a una gran fosa ubicada en lo que se conoce como Pasamayito, en el distrito de Comas en Perú. Ambas víctimas presentaron balazos en la cabeza, según reseñaron medios locales.
Funcionarios de la División de Emergencia de la Policía Nacional de Perú consideran que las féminas fueron sometidas y asesinadas durante este fin de semana, tomando en cuenta el estado en el que se encontraron los cuerpos.
Las autoridades tuvieron que valerse de escaleras, sogas y camillas para poder llegar al sitio donde fueron lanzados los cadáveres y se tardaron unas cuatro horas en finiquitar el procedimiento de rescate. Hasta la fecha se desconocen las razones por las que se produjo este doble homicidio.
Una de las víctimas tenía entre sus pertenencias sus documentos y quedó identificada como Wuiliany Levimar Bellorín Muñoz, de 25 años de edad. De la otra se desconocen mayores detalles, solo que también era de nacionalidad venezolana.
Informaciones reseñadas por medios de comunicación peruanos coinciden en que moradores de Pasamayito escucharon una balacera el pasado fin de semana. En tal sentido, agentes de la Policía Nacional de Perú se encuentran realizando las investigaciones de rigor para determinar las causas que originaron este doble crimen.