Dos peloteros adolescentes fueron asesinados en Falcón

beisbol

Dos adolescentes prospectos del beisbol, quienes habrían participado en un atraco a mano armada en un supermercado, fueron asesinados en el sector Las Delicias de Coro, estado Falcón.

Yervis Elías Medina y Harold Enrique Añez Castro, ambos de 16 años de edad, eran deportistas de la escuela de béisbol Manenche Guanipa. Los hechos ocurrieron el sábado 1º de diciembre, reseñó El Pitazo.

Familiares de los adolescentes trancaron este lunes la avenida Alí Primera para exigir una investigación y aclarar las circunstancias del hecho. Afirmaron que los jóvenes no eran delincuentes y fueron asesinados por error.

“Me cuesta creer que estuvieran en malos pasos porque los conocí desde niños; de hecho, tenían como muy pocos jóvenes hoy día, sus metas claras”, indicó una persona allegada a los fallecidos.

Los familiares relataron que los jóvenes salieron de sus casas al mediodía, con bolsos, viandas con comidas y tarjetas de débito, hacia una piscinada dentro de un popular hotel de la ciudad.

Yohanna Castro, madre de Harold, afirmó que en la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le dijeron que no perdiera su tiempo ni su dinero en buscar información, porque “nada pasaría”.