Dos oficiales de la FANB mueren en accidente vial en Barinas

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional Troncal 005, estado Barinas, resultó en la muerte de dos militares.

El hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes, a pocos metros de la población de Curbatí, ubicada en el municipio Pedraza.

Las víctimas quedaron identificadas como José Daniel Ramírez Salas, quien era capitán activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Karina Ugueto Palacios, capitán activo del Ejército Bolivariano de Venezuela.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los fallecidos se desplazaban a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placas A238I79, año 2014 y colisionaron contra una gandola con remolque, marca Internacional, matrícula AOAF9P, el cual era conducido por Sergio Uzcátegui, quien resultó ileso.

Tras el fuerte impacto ambas unidades se volcaron y salieron a orillas de la vía.

El Aveo quedó convertido en un amasijo de hierro. Los militares murieron en el lugar.

Comisiones de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de Pedraza y la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio. Se hace la investigación para determinar las causas que provocaron el trágico hecho. UN