Debido a las lluvias registradas durante la semana, se cayeron tres líneas de alta tensión que provocaron el lamentable suceso en el sector El Silencio.
Extraoficialmente se conoció que una de las fallecidas se encontraba en casa de su mamá y al momento cuando se cayó el cableado y ella tocó una manilla de una puerta y recibió una fuerte descarga eléctrica.
La otra dama se encontraba bañando a su hijo de dos años de edad y cuando vio que los cables empezaron a caer cerca de su vivienda, fue a bajar la cuchilla de su residencia, pero en ese momento estaba descalza y ahí fue cuando también recibió la descarga eléctrica.
Mujeres electrocutadas fueron ayudadas
Las dos víctimas fueron ayudadas por los vecinos y familiares de la zona, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladadas al ambulatorio de Magdaleno, donde ingresaron sin signos vitales.
En el hecho otras cinco personas, resultaron afectadas tras la caída de las líneas de alta tensión, con graves quemaduras por lo que recibieron ayuda médica en el Seguro Social de La Ovallera.
Las dos damas fueron trasladadas a la Medicatura forense de Caña de Azúcar para los estudios de ley correspondientes. , reseña noticias-ahora