Dos mujeres asesinadas con disparos en la cabeza en Guárico

cicpc

La brigada de investigación de homicidios del Cicpc en Los Llanos continúa las pesquisas para identificar a dos mujeres que fueron asesinadas el pasado viernes en el estado Guárico.

De acuerdo con el reporte enviado por los pesquisas, la víctimas poseían las siguientes características:  Una persona de sexo femenino, piel morena, contextura regular, cabello castaño, cara ovalada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, quien portaba una franela de color negro y short de color azul.

Por su parte la segunda occisa era de piel morena, contextura regular, cabello castaño, cara ovalada, de aproximadamente 1.55 de estatura, quien portaba una franela blanca, y un pantalón de color azul .

Hasta el momento continúan las investigaciones sobre las causas de este doble asesinato. Los cuerpos fueron hallados en la carretera Rural, vía Los Novillos, específicamente en el Caserío de nombre “La Roqueña”, del municipio Pedro Zaraza, Estado Guárico.

Según moradores del sector, se tuvo conocimiento, que los cuerpos de las hoy occisas fueron encontrados en la dirección antes situada sin signos vitales, por los peatones que se transitaban por la vía pública.

De manera preliminar se conoció que ambas femeninas presentaron heridas producidas por paso de proyectiles en la región occipital derecha, en la región temporal izquierda, herida en región frontal, en la región temporal izquierda, en la región auricular derecha, y dos heridas en la región occipital.