Dos hermanos asesinan a su padre porque no les daba dinero en Anzoategui

CICPC

Dos hermanos, identificados como Luis Aníbal Navarro Infante, de 23 años, y Rosianni del Valle Navarro Infante, de 20, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por asesinaron a su padre, Aníbal José Navarro, de 62 años, en el sector La Pichera, parroquia y municipio Santa Ana, estado Anzoátegui.

De acuerdo a información difundida por Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram, el asesinato del hombre, quien se desempeñaba como agropecuario, fue planificado por Luis y Rosianni debido que ambos le exigían dinero y éste se negaba a dárselo.

El hombre le propinó dos disparos con un arma de fuego tipo escopeta, marca Aguirre y Aranzábal, calibre 16M, la cual se encuentra solicitada por el delito de hurto genérico ante la Subdelegación Porlamar, causándole la muerte de forma inmediata a la victima.

Por este hecho, se encuentran por aprehender a Reinelly Alejandra Marín (19), pareja sentimental de Luis Navarro y Melianni del Valle Navarro Infante (18), hija menor del hoy inerte, quienes figuran como autoras intelectuales del hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, reseña El Cooperante