Dos ciclistas mueren al ser arrollados en Cumaná

En la avenida Rotaria de Cumaná, estado Sucre un un vehículo Yaris plateado, placas RAP 64F. Arrolla a dos ciclista y se dio a la fuga, donde un ciclista identificado como Giussepe Lorio falleció en el acto y Jesús Blanco fue trasladado gravemente herido al Hospital de Cumaná donde también falleció.

El vehículo involucrado en el siniestro fue encontrado abandonado en una chivera en la autopista Antonio José de Sucre mientras que su conductor continúa huyendo de las autoridades.

Un minuto de ‘manilleo’

El movimiento de ciclistas que hacen vida en la ciudad, realizó un encuentro masivo en el sector La Copita, para exigir justicia ante lo ocurrido.

Entre todos rindieron homenaje a sus compañeros con un ‘un minuto de manilleo’, recordando que más allá de la bicicleta existe una persona que también es padre de familia, hermano e hijo.

«La bicicleta es un medio de transporte y quién lo conduce en un ciudadano que merece el mismo respeto que tiene un conductor de cualquier vehículo» dijo una de las integrantes del movimiento.

El colectivo solicitó más conciencia por parte de la población y que hechos como estos no pueden ocurrir ni una vez más en ningún rincón del país.