Dos cadáveres recuperados del río Guaire habrían sido víctimas de una riña colectiva

Bomberos del Distrito Capital y el grupo de paramédicos Ángeles de la Autopista recuperaron este martes los cadáveres de dos jóvenes en el río Guaire.

El periodista Román Camacho, de la fuente de Sucesos, señaló en la red social X que el primer cuerpo lo ubicaron los rescatistas a la altura de Plaza Venezuela. Mientras que el otro fue recuperado por la parroquia El Paraíso.

En ambos casos, acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Se trata de dos hombres con edades comprendidas entre 20 y 30 años.

Camacho señaló que los casos están relacionados y que los homicidios habrían ocurrido a las 5:00 am, cuando un grupo de personas en situación de calle comenzó a pelear en la avenida Puente de Hierro.

En medio de la riña, varios de los involucrados lanzaron a los dos jóvenes al río Guaire. «Uno cayó en la estructura por donde pasan unos tubos y el otro cayó al río y fue arrastrado por la corriente hasta Plaza Venezuela».

Las autoridades todavía no han identificado los cuerpos, que trasladaron a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en la urbanización Bello Monte.

Los funcionarios del Cicpc, de acuerdo con Camacho, presumen que a ambos los asesinaron sobre el puente y luego los arrojaron.