Dos adolescentes de Los Teques llevan nueve días desaparecidos

Familiares aseguran que los jovencitos fueron vistos con heridas

Hoy se cumplen nueve (9) días desde la última vez que fueron vistos Chrisbel Alexandra Pacheco González y Carlos Gabriel Cabrera Ceballo, de 16 y 15 años de edad, respectivamente. Ambos residentes del sector Vuelta Larga de la comunidad La Matica, en Los Teques, estado Miranda.

Según la madre de la menor, Evelyn González, ambos jóvenes asistieron ese miércoles a clases, en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Vicente Salias, situado en la calle Roscio.

Narra la progenitora que la abuela del muchacho, asegura que lo vio herido en las adyacencias de la estación del Metro de Los Teques, el pasado miércoles 7 de febrero a las 11:00 am aproximadamente.

Aparentemente, él estaba en compañía de la muchachita, y desesperadamente les dijo que “tenían que tenían que huir, porque los buscaban para matarlos”, narra la madre.

Según el relato de Evelyn González, a pesar de que trataron de retenerlos, los jóvenes huyeron alegando que habían sido amenazados de muerte.

Al preguntarle a la madre ¿quién habría querido hacerles daño?, ella afirmó no tener conocimiento de que alguna persona tuviera problemas con ellos.

“Son muchachos normales, mi hija es muy tranquila y educada; al muchacho también lo conozco, es un joven de bien y respetuoso”, dijo a Avance.

Señaló que el hecho fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Pidió que, a cualquier persona que tenga razón del paradero de los adolescentes, contactarla a través del número telefónico (0424)-2141337.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap