Dos adolescentes acusadas por muerte de liceísta en Caricuao

estudiantes de educación media

El Ministerio Público acusó este miércoles a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, por presuntamente ser responsables de la muerte de su compañera de clases Michell Longa González de 18 años, quien tenía cuatro meses de embarazo.

Mediante una nota de prensa el MP indicó que las fiscales Francis Rivas y Daniela Lugo acusaron a las adolescentes por los delitos de homicidio intencional con alevosía y por motivos fútiles, así como agavillamiento.

Por este hecho también se encuentra privada de libertad Aldana García, quien en su oportunidad fue imputada por los delitos de homicidio calificado con alevosía en grado de complicidad correspectiva y uso de adolescente para delinquir. Por tanto, permanece en la subdelegación Antímano del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El pasado 14 de febrero, las tres jóvenes esperaron a Longa González en la entrada de su residencia, en la referida parroquia caraqueña, donde la habrían agredido hasta que esta perdió el conocimiento.

La víctima falleció el pasado 20 de febrero, a causa de múltiples golpes que le habrían propinado las jóvenes en compañía de Maiber Aldana García (18) el 14 de febrero, cuando se encontraban en la entrada de un edificio situado en la UD 5 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Nota de prensa MP

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/