Disturbio en taquillas del estadio Universitario para el último juego Caracas Magallanes

Este viernes, una gran cantidad de aficionados que esperaban para comprar entradas para el juego entre los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, derribaron las vallas de seguridad, rompieron el cerco policial y se abalanzaron sobre las taquillas del Estadio Universitario, a fin de obtener entradas para lo que podría ser el último choque de los eternos rivales durante esta temporada.

En un video que circuló por las redes sociales se aprecia cómo los agentes del orden público no intervinieron para detener el ímpetu de los aficionados y mantener el cerco de seguridad que se había establecido en el lugar casi desde el amanecer de este viernes.

Magallanes y Caracas, tienen programado enfrentarse a partir de las 7:00 pm en la penúltima fecha de la semifinal del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo de Leones ya clasificó para la Serie Final del torneo 2022-2023 al ganar la noche de este jueves 19 a Tigres de Aragua. Navegantes, por su parte, buscará un triunfo ante los melenudos que le permitan mantenerse en la lucha por el pase a la Serie Final por el título de campeón.