Disfrazado de enfermero envenenó a paciente en el Hospital Luis Razetti de Barcelona

enveneno-a-paciente

Un sujeto vestido de enfermero, se infiltró la noche de este domingo en el Hospital Luis Razetti, de Barcelona en el estado Anzoátegui, para tratar de asesinar a una persona que se encontraba recluida en el nosocomio regional.

Según reseñó, el portal web El Pitazo, el hombre, quien burló la seguridad del centro del centro asistencial con pistola en mano, se dirigió al séptimo piso donde se encontraba Henry Lugo de 29 años de edad, quien había ingresado a causa de cuatro disparos.

El agresor aprovechó que el enfermero de turno estaba en el área para interceptarlo, lo obligó a arrodillarse en el piso y, una vez allí, lo amordazó y maniató.

Según el asistente médico, el sujeto tomó el carrito donde trasladan las dosis de medicamentos de los pacientes, como si nada ocurría, para posteriormente, inyectar una sustancia a Lugo quien yacía convaleciente. El sujeto tomó los dos teléfonos que se encontraban en la mesa de noche y se fue.

No fue sino hasta que los familiares de unos pacientes entraron al área de enfermería a realizar una solicitud que descubrieron al asistente de turno amarrado y amordazado en el lugar.

Se había tratado de un ajuste de cuentas
Henry Lugo, ingresó el pasado miércoles al nosocomio oriental con cuatro impactos de bala en su cuerpo; dos de ellos en la cabeza, uno en el brazo derecho y otro en el área abdominal, pero se estaba recuperando.

Galenos del centro asistencial desconocen la sustancia que inyectaron al paciente; sin embargo, este sobrevivió y presumen que los daños causados en el brazo donde tiene la herida de bala el paciente impidieron la libre circulación del líquido desconocido.   reseña Sumarium