Diputado de Copei se quitó la vida tras acabar con la vida de tres familiares

En la madrugada de este martes, un impactante episodio de violencia sacudió la tranquila urbanización Andrés Bello de Maracay, donde se perpetró un triple homicidio, seguido de un suicidio.

Las investigaciones preliminares apuntan a la presunta implicación de José Vivas Duque, expresidente regional de Copei en Aragua y actual diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba), quien ocupó ese cargo hasta hace dos meses.

Las víctimas identificadas en este trágico suceso son la madre del parlamentario, Marisela de Vivas, su hermana María de los Ángeles Vivas Duque, y su sobrino Paolo.

Se cree que todas ellas perdieron la vida a manos del legislador regional antes de que este, de acuerdo a informes extraoficiales, se quitara la vida.

En estos momentos, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el lugar de los hechos realizando el levantamiento de los cuerpos.

Posteriormente, los cuerpos serán trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, donde se llevarán a cabo las pertinentes experticias forenses.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local y a la esfera política de la región. Las autoridades aún están investigando los motivos detrás de este acto violento y cualquier relación que pueda haber con la vida política y personal de José Vivas Dique.

Se espera que en los próximos días se esclarezcan los detalles de este lamentable suceso, que ha dejado a la sociedad aragüeña en estado de conmoción y pesar