Diputado asesina a su esposa y luego se dispara en la cabeza en el estado Amazonas

Una mujer de 31 años fue asesinada de un balazo ejecutado presuntamente por su esposo, un diputado regional del estado Amazonas, quien luego se quitó la vida al dispararse en la cabeza. El dato se desprende de una minuta emitida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El reporte del organismo oficial señaló que el presunto femicidio y posterior suicidio ocurrió cerca de las 3:00 am de este sábado, 25 de febrero en el sector La Piedra del barrio Unión de Puerto Ayacucho.

La víctima quedó identificada como Diputado asesina a su esposa y luego se dispara en la cabeza en el estado Amazonas Aripabón, de 31 años; y el victimario se llamaba Wilson Alexander Rojas Gómez, de 42 años. El hombre se desempeñaba como diputado suplente en el Consejo Legislativo del estado Amazonas. Ambos eran comerciantes.

El informe del Cicpc reveló que, según testimonios de familiares, Rojas estaba discutiendo con su esposa en una habitación de la residencia, cuando buscó un arma y presuntamente le disparó en la cabeza. Luego él se quitó la vida. Cuando los vecinos escucharon las detonaciones, de inmediato fueron a la casa de los fallecidos y avisaron a la policía.

Como parte de las evidencias los funcionarios incautaron un revólver calibre 38, serial 63254, dos conchas, tres balas y gasas impregnadas con sangre. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del estado Amazonas.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.