Difunden video en el que unidad de Policarabobo es emboscada por delincuentes armados

En un video compartido a través de la red social Twitter se observa el momento en el que un grupo de delincuentes armados dispara contra la unidad de la policía del estado Carabobo, como parte de la emboscada de la que esta fue objeto el pasado martes 24 de mayo.

El material audiovisual fue publicado este mismo jueves 27 por el periodista de sucesos Delmiro de Barrio. Las imágenes habrían sido grabadas por los propios delincuentes que emboscaron y dispararon contra el vehículo.

El hecho, como ya se indicó, ocurrió el pasado martes, específicamente en la en la Carretera Nacional Mariara-Maracay, frente a la pasarela del sector La Guaricha, parroquia Aguas Calientes. Los sujetos, portando armas largas, sin mediar palabras habrían atacado a la comisión.

En la emboscada resultó herido el funcionario Derwin José Torrealba Orozco, de 32 años de edad. Este y su compañero debieron protegerse de los disparos y permanecer en el lugar hasta que llegaron las comisiones de apoyo.

El efectivo herido fue trasladado de inmediato al hospital Simón Bolívar de Mariara. El mismo presentaba una herida por arma de fuego en la extremidad inferior, con fractura de fémur.

La unidad, cabe destacar, recibió más de 40 disparos de armas de diferentes calibres.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram