Difunden imágenes impactantes del rescate de Franyeli Guerrero en Barinas

El pasado 19 de mayo, funcionarios de la División contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron con vida a Franyeli Guerrero (24), quien permaneció secuestrada por más de cuatro meses en Barinas.

Según se aprecia en un video difundido a través de las redes sociales, cuando los afectivos arribaron al sitio de cautiverio, la joven estaba visiblemente conmocionada y a juzgar por sus intercambios, sus captores la mantenían esposada para evitar que escapara.

De acuerdo con informes recogidos por la prensa, Guerrero desapareció el 30 de diciembre de 2021, tras haber salido de su casa para acudir a una peluquería en la localidad de Bum Bum, al oeste de la ciudad de Barinas.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que las autoridades detuvieron a cuatro personas aparentemente relacionadas con el plagio, aunque las investigaciones siguen en curso.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora