Difunden imágenes de un sujeto que utiliza la magia para estafar en negocios de Bolívar

Situación insólita se vivió en el Centro Comercial Alta Vista II ubicado en Ciudad Guayana, estado Bolívar, luego que cámaras de seguridad de una tienda grabaran el momento en que un sujeto engañó a la cajera de un establecimiento al cambiar rápidamente los billetes de un vuelto tras hacer una compra.

De acuerdo al relato de la periodista Pableysa Ostos y las pruebas reveladas en las cámaras, se observa cómo el “pillo”, con un rápido movimiento de manos, cambia el vuelto de la compra por un billete de menor valor ante el descuido de la trabajadora.

Ostos explicó que “el vuelto eran 42 dólares. La cajera le dio 40 en efectivo y los $2 al cambio. El sujeto mete en su bolsillo uno de los dos billetes de 20$ que le dio la cajera y lo reemplaza por uno de $1 indicándole que no le había dado bien el vuelto”.

Posteriormente, la periodista compartió otro material donde se observa al mismo sujeto aplicando la misma estrategia en otro comercio.

Se desconoce si las autoridades actuaron para combatir este tipo de prácticas delictivas, pero en redes sociales, usuarios compartieron imágenes claras del delincuente y denunciaron la situación.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora