Difunden imágenes de comerciantes golpeando a dos mujeres en Maracaibo

En un video de 2 minutos 50 segundos quedó grabado el ataque a tres buhoneros, entre ellos dos mujeres, quienes presuntamente habían hurtado mercancía en el Callejón de los Pobres, en el centro de Maracaibo. En las imágenes se ve cómo golpean y se escucha como la multitud les pedía a los captores que les cortaran la cabellera.

La aprehensión de los comerciantes estuvo a cargo de los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 1 Maracaibo Este, adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). A los detenidos los identificaron como Rafael Emiro Díaz Ospino, de 51 años; José Gabriel Silv Rodríguez, de 30; y Fernando José Méndez Márquez, de 29. Todos quedaron recluidos en los calabozos del cuerpo de seguridad y puestos a la orden del Ministerio Público.

La detención ocurrió, según los oficiales, a las 3.20 de la tarde del 4 de junio de 2022. Y la investigación se inició a través de un “de oficio por  el video que circula en medios de comunicación (Redes Sociales). A las mujeres “se les ampara en el artículo 234 del Código Orgánico Procesal Penal”.

LAS IMÁGENES:

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora