«Diferentes formas de morir»

suicidio en maracaibo
Luego de encontrar el papel, el personal de seguridad llamó al número telefónico: Deivis respondió, quedó atónito cuando le comunicaron lo que había sucedido a la mujer, solo alcanzó a preguntar: ¿Por qué se lanzó?. Acto seguido llamó por teléfono a los familiares de la joven para informar su deceso

Helen Hernández/La Verdad

Shirli Báez (21) decidió acabar con su vida y saltar al vacío del piso 8 en el Hospital Universitario de Maracaibo. Dentro de la cartera de la víctima hallaron dos papeles, el primero tenía escrito el nombre «Deivis», acompañado por un número telefónico y el segundo, decía: «Diferentes formas de morir».

Tras la caída, a la fémina la llevaron a la emergencia de ese centro asistencial. Por 30 minutos los doctores intentaron reanimarla, pero no lo lograron, pereció por fracturas en el cráneo, costillas, brazos y piernas. Así lo informó el personal de la emergencia.

En los videos de seguridad observaron que la joven caminaba, ayer a las 4.00 de la tarde, al final del pasillo. Báez tiró la cartera al suelo y luego se lanzó por la ventana del edificio de hospitalización.

Las hipótesis no tardaron en escucharse. «Se lanzó porque le estaban pegando cachos», comentó una mujer que apenas cruzaba la puerta de la emergencia. Otros murmuraban que la chica llevaba entre sus manos el resultado de unos exámenes, «le diagnosticaron cáncer», decían.

Luego de encontrar el papel, el personal de seguridad llamó al número telefónico: Deivis respondió, quedó atónito cuando le comunicaron lo que había sucedido a la mujer, solo alcanzó a preguntar: ¿Por qué se lanzó?. Acto seguido llamó por teléfono a los familiares de la joven para informar su deceso.