Detienen a seis GNB por el asesinato de un transportista de cajas Claps

La División Contra Homicidios del Cicpc detuvo a seis efectivos de la GNB por el crimen de un gandolero que transportaba 1.500 cajas del Clap.

Según informó la periodista Altagracia Anzola, Pedro Luis Sanes de 57 años conducía la gandola que llevaba a Guarenas cuando fue interceptado en un punto de control en la Caracas-La Guaira por ocho efectivos que montaron esa alcabala con la intención de delinquir el pasado 5 de octubre.

Al ver que llevaba el cargamento lo secuestraron, un civil condujo la gandola hasta Ojo de Agua y al señor se lo llevan en un taxi a Tazón. Iban escoltados por una unidad de la GNB lo que impidió que fueran delatados. En el lugar fue asesinado con un disparo de fusil en la región intercostal derecha.

Las cajas de clap fueron descargadas en un estacionamiento en Ojo de Agua
. La PNB recuperó 690 de estas. La gandola fue abandonada en la subida de Tazón, adyacente a los locales de comida y el cadáver apareció el 6 de octubre.

Seis guardias nacionales fueron capturados este en el destacamento 434 primera compañía, con sede en Ciudad Caribia, mientras hay dos funcionarios en fuga. Además fueron capturados seis civiles que fueron cómplices en el hecho y robo de los alimentos.