Detienen en Perú a venezolanos por practicar cultos de santería con sangre humana

@Notidiahora

Los venezolanos formaban parte de una banda criminal que conformaban junto a tres sujetos provenientes de otros países

Recientemente tres venezolanos fueron detenidos por la Policía Nacional de Perú, tras haber formado parte de una banda delictiva que se dedicaba a rendirle culto a la santería con el uso de sangre aparentemente humana. En esta banda también participaban dos individuos provenientes de Perú y otro de Argentina.

Según la información relatada por los medios de comunicación de Perú, los delincuentes fueron detenidos cerca de la Municipalidad de Los Olivos, además, las autoridades determinaron que el lugar dónde se llevaban a cabo estos rituales era en el distrito de San Martín De Porres.

En dicho lugar los cuerpos policiales encontraron un altar que dejaba en evidencia el culto que le rendían a la deidad africana «Elegua», misma a la que le ofrecían tabacos, sangre y monedas. Hasta el momento se continúan realizando investigaciones para determinar si la sangre proviene de animales o seres humanos. Además de lo anterior mencionado, también se encontraron armas de fuego y cuatro motos.

Los delincuentes (de los cuáles aún se desconoce sus identidades) fueron trasladados a la Central Operativa De Investigación Policial.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora