Detienen en Apure a tres mujeres que intentaron vender a una bebé por 250 dólares

CICPC

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó a este sábado a tres mujeres que raptaron a una bebé de dos días de nacida en el Hospital de Achaguas.

Las detenidas quedaron identificadas como Dorka Mendoza (26), Rosa Angélica García (26) y Oriana Molina Martínez (25), quienes se hicieron pasar por enfermeras y raptaron a la bebé de la unidad de neonatal.

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, denunció que dos mujeres vestidas de enfermeras se llevaron a la bebé de la unidad de neonatal. La madre y los familiares acceden, pero transcurridos cinco minutos observaron que las mujeres se llevaron a la bebé del hospital.

Al parecer las mujeres intentaron venderle la bebé a Oriana Molina por 250 dólares. Las detenciones se llevaron a cabo en el sector El Nazareno de San Fernando de Apure.

La recién nacida fue rescatada sana y salva y las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava y en las próximas horas serán presentadas en tribunales.