Detienen al hombre que golpeó salvajemente a su esposa en Carabobo (Detalles)

Un hombre golpeó salvajemente a su esposa, la mujer lo denunció a través de un video que se difundió en las redes sociales y el fiscal solicitó la aprehensión.

En el clip, la mujer, de quien se desconoce su identidad, alegó temer por su vida luego del ataque perpetrado por su esposo, de quien asegura que tiene “alto nivel económico”.

“Fiscal, le solicito su ayuda. Hace siete días fui víctima de mi esposo y estoy muy asustada, tengo mucho miedo de que atente contra mi vida y se lleve a mi hija, no sé qué hacer. Él es una persona de alto nivel económico”, dice la mujer entre lágrimas en el video.

Este sábado 1 de julio, Tarek William Saab solicitó a la Fiscalía 64 Nacional para la Defensa de la Mujer “de manera urgente” la orden de aprehensión en contra de Juan Reina, a quien se le acusa de golpear a su esposa y lo tilda de “cobarde agresor de mujeres”.

Ahora, este lunes 3 de julio, a través de su cuenta en Twitter, William Saab informó que Reina, quien tiene nacionalidad colombiana, ya está detenido y será imputado “en las próximas horas” por un Tribunal de Control especializado en delitos de violencia contra la mujer.