Detienen a una mujer tras permitir el abuso de su pequeña hija por su abuelo en Ciudad Guayana

Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una madre en Ciudad Guayana, municipio Caroní del estado Bolívar, por permitir el abuso sexual de su hija de tres años de edad por parte de su abuelo.

Se tiene conocimiento que Noriannis José González Agreda, de 24 años, estaba al tanto que el sujeto que perpetró el crimen se valía del nexo familiar para abusar de la pequeña. Por lo tanto, aprovechaba los momentos de soledad en la vivienda donde se hospeda la menor, ubicado en el sector Inés Romero de la parroquia Vista al Sol, para tocarle sus partes íntimas; así lo informó la periodista Pableysa Osto a través de Instagram.

González Agreda aseguró “que no quería que su progenitor presentara cargos policiales” por que se abstuvo de denunciar el hecho.

Tras las investigaciones por parte de los funcionarios policiales se determinó la culpabilidad del abuelo y momentos más tardes fue aprehendida la madre de la menor en la avenida en el sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa. Fue puesta a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor de la niña por lo que las autoridades se encuentran en su rigurosa búsqueda.