Detienen a un sujeto por hurto en entidad bancaria de Maracaibo

hurto-maracaibo

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a Luis Alejandro Masirrubi de 23 años de edad, tras hurtar varios equipos de computación del banco Banesco, ubicado en la calle 71 de la parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo.

Los efectivos observaron al hombre por los frentes de la entidad bancaria localizada en la avenida 4 Bella Vista, quien al notar la presencia policial se tiró al pavimento, alertando a los policías.

«Al acercarse observaron el cristal del banco roto y varias computadoras en la entrada principal del Banesco, procediendo a detener al delincuente para ser llevado a la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público» precisó el organismo.

Los Cpbez efectuaron un recorrido por las adyacencias del lugar, logrando recuperar cuatro CPU, tres teclados, dos pantalla de monitor, un teléfono de mesa, tres mouse, un ventilador y un censor de lector producto del hurto, reseña Panorama