Detienen a un oficial de la PNB al robar a un taxista

Foto referencial

José Ramón Cova Fariña de 22, fue detenido por Polisotillo, al igual que su cómplice Eduardo Alejandro Rodríguez Lista de 18 años.

A las 7:30 de la noche de este sábado fue capturado, en la avenida Municipal de Puerto la Cruz, un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras haber atracado a un taxista en compañía de otro sujeto.

Según la publicación de El tiempo, dos hombres abordaron al profesional del volante en el Terminal de Pasajeros con destino a Barcelona.

“A la altura del centro comercial La Gran Parada desenfundaron sus armas de fuego apuntando la víctima para que les entregara sus pertenencias”, dijo el director de Operaciones, supervisor agregado José Rebolledo.

Una comisión adscrita a la Coordinación Policial Nº 1 se percató de lo sucedido y procedió a dar la voz de alto. Al ver a los uniformados, los delincuentes intentaron escapar y sin mediar palabras abrieron fuego contra la comisión, lo que inició un intercambio de disparos, pero finalmente los delincuentes se rindieron.

Rebolledo informó que los hombres fueron identificados como Eduardo Alejandro Rodríguez Lista de 18 años y José Ramón Cova Fariña de 22, este último pertenece a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Anzoátegui.

LO INCAUTADO

Al delincuente miembre de la PNB se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt’s, calibre 38, serial 35896, color plateado.“También un bolso en el que su interior se tenía una chaqueta reversible y una gorra color azul perteneciente a la PNB, además de un chaleco antibalas, marca Arsenal, modelo POL Interno, serial M110442”, informó José Rebolledo.

El tiempo