Detienen a un jardinero por abusar de las hijas de su pareja en Carabobo

@Notidiahora

La Policía del estado Carabobo detuvo a Benito Jesús Camargo Mendoza, de profesión Jardinero, luego de ser denunciado por su compañera sentimental Wendy Maikelys Leal Martínez, de 42 años de edad, de haber presuntamente abusado de sus hijas de 15 y 10 años de edad.

Los Gendarmes pusieron tras las rejas al individuo luego de varias pesquisas, ya que el sospechoso había huido de su casa tipo rancho. Sin embargo con ayuda de los vecinos se logró dar con el paradero del denunciado.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió en las denominadas “Invasiones Recta de Majagual”, sector Los Nisperos, calle Santa Barbara, casa S/N, parroquia Rafael Urdaneta, Valencia.

Funcionarios de PoliCarabobo recibieron la llamada telefónica de la galeno de guardia quien notificó a las autoridades de que en el centro de salud se encontraba una niña de diez años de edad y una adolescente de dieciséis (16) que habían sido victima por parte del padrastro.

“Procedimos de manera rápida y eficaz a trasladarnos hasta el ambulatorio de Bucaral Sur, Tipo II, dónde nos entrevistamos con la Dra. antes en mención quien nos explicó lo sucedido. Abordamos a la progenitora de las menores…quien denunció  que su pareja sentimental había abusado de las menores.”

El procedimiento fue notificado a la Dra. Yusmar Casas, fiscal 20 en Competencia de Menores Victima, del Ministerio Publico.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora