Detienen a tres venezolanos en Costa Rica involucrados en masacre

@Notidiahora

Costa Rica se encuentra en alerta luego de que ocurriera una de las masacres más trágicas de los últimos años, en el que tres venezolanos estarían involucrados.

Las autoridades de Costa Rica informaron del arresto de tres venezolanos y un costarricense como sospechosos de asesinar a siete personas en una finca en un caso que se investiga como un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Limón (Caribe) en una finca conocida como Los Pinos; a donde las autoridades judiciales y policiales acudieron ante una llamada de emergencia; en ese sentido, encontraron seis cuerpos ajusticiados alrededor de un vehículo y otro dentro de una edificación.

El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Walter Espinoza, dijo en una declaración enviada a los medios que como sospechosos de cometer la masacre fueron detenidos tres venezolanos de apellidos Pantoja Jiménez, de 28 años; Zapata Díaz, de 23; y Duarte Torres, de 35; así como un costarricense de apellidos Arias Solano, de 34 años.

Con información de La Nación

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora