Detienen a profesor por abusar a 20 menores en los Valles del Tuy

El pasado martes 18 de agosto, fue detenido Jaimes Taylor Milton de 61 años de edad, quien se desempeñaba de profesor y presuntamente cometió actos lascivos contra 20 menores en los Valles del Tuy.

Taylor Milton fue detenido por funcionarios de la policía del municipio Cristóbal Rojas después de la denuncia que formuló la madre de una alumna, quien le explicó a las autoridades que el profesor de inglés besó y tocó a su hija.

Una comisión policial fue hasta la casa del profesor de inglés, en el urbanismo La Roca, vía Caujuarito del municipio Cristóbal Rojas, logrando detenerlo.

Posteriormente funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente entrevistaron a los veinte niños y niñas que presuntamente fueron abusados por parte del profesor de inglés.

A los menores de edad se les practicará un examen médico forense para determinar la responsabilidad de Taylor Milton en los presuntos abusos que sufrieron los niños.

El Ministerio Público tuvo conocimiento del procedimiento y puso a disposición del caso a la fiscal 22 a nivel nacional.