Detienen a profesor aberrado por acoso sexual a una estudiante de 15 años en La Guaira

De acuerdo con la madre de la menor, el profesor propuso a su hija tener encuentros sexuales conjuntamente con otras compañeras de la unidad educativa

Un profesor quedó detenido luego de ser señalado de presunto acoso sexual contra una adolescente de 15 años en el estado La Guaira.

De acuerdo con el reporte oficial e aprehendido está identificado como José Luis Hernández Franco (57).

El procedimiento se llevó a cabo en la Calle Nueva por funcionarios adscritos a la Secretaría Sectorial de Seguridad Ciudadana Integral.

El secretario de Seguridad, Andrés Goncalves, dijo que los efectivos hallaron a la madre de la víctima mientras sostenía una acalorada discusión con el ciudadano que era profesor de la menor en un liceo ubicado en la parroquia Carlos Soublette.

De acuerdo con la madre de la menor, el profesor propuso a su hija tener encuentros sexuales conjuntamente con otras compañeras de la unidad educativa.

Hernández, en primera instancia, fue trasladado a la Base Este del Servicio de Investigación Penal (SIP), donde llegaron otras adolescentes con sus respectivas madres y confesaron ser también acosadas por el educador.

Trascendió que el detenido ya había sido denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por hechos similares.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap