Detienen a ocho integrantes de la Operación Gedeón en el estado La Guaira

El comunicador social, Luis Hugas publicó las fotos de los ochos detenidos este domingo en el sector de Petaquirito en el estado La Guaira. No se informó ni sus rangos ni el componente en el que sirven. Aseguró que uno de ellos es sobrino de Clíver Alcalá Cordones.

Nicolás Maduro anunció el pasado sábado la captura de tres mercenarios en el estado La Guaira. La foto de los tres los presentó con la cara tapada.

El comunicador Mario Silva confirmó la captura.

LAS IMÁGENES:

La noche de este domingo 10 de Mayo fue capturado un sobrino de Clíver Alcalá junto a otros 7 mercenarios incluyendo a una mujer en La Guaira, exactamente en la zona de Petaquirito, Parroquia Carayaca, al oeste de esa entidad.

Esta nueva aprehensión ha sido posible gracias a la operación Negro Primero, que ejecuta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el poder popular en todo el territorio venezolano.

Con estos 8 irregulares detenidos la cifra de los capturados de este domingo asciende a 11, 3 de ellos aprehendidos en La Colonia Tovar, Aragua. Estos irregulares fueron identificados como el primer teniente Jairo Betemy, el sargento segundo del Ejército Franco Jonathan y el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana Evan Rincón.

Como se recordará el pasado domingo 3 de mayo un grupo de mercenarios, entre ellos dos gringos, intentaron ingresar al país por la localidad de Macuto, donde varios de ellos fueron neutralizados en horas de la madrugada.

Hasta los momentos van más de 30 detenidos a lo largo de la costas venezolanas, reseña LaIguana.TV