Detienen a madre e hija en Maracaibo por destrozar un restaurante y agredir a la policía

El pasado sábado fueron detenidas en Maracaibo dos mujeres unidas por el lazo familiar de madre e hija por agredir a una oficial de policía y causar daños a la propiedad ajena en un restaurante.

Así lo informó el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indican que la detención ocurrió en el Casco Central, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.

Luego de recibir una llamada por alteración del orden público, una comisión del Cpbez se presentó en el establecimiento de comida donde sorprendieron a María del Carmen Díaz de 46 años de edad y su hija Katerin Dayana Centena Díaz en una actitud agresiva contra los propietarios del local destrozando vitrinas, repisas entre otros objetos del inmobiliario.

Cuando los funcionarios trataron de mediar con las mujeres, estas atacaron a una uniformada a la que infligieron laceraciones en la región frontal de la cara, ocasionándole hematoma en el tabique nasal, aumento de la región orbitaria en la zona del cuello y dolor a la palpación superficial, según el diagnóstico del personal médico del Hospital Chiquinquirá.

Finalmente, madre e hija fueron puestas a disposición de la Fiscalía Nº 8 del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram