Detienen a madre de recién nacida encontrada en basurero en Vargas

Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) después de un arduo trabajado de investigación, detuvieron a la madre de la recién nacida que fue hallada en un basurero del bloque 8 de la Urbanización Rómulo Gallegos, en La Soublette.

Los sabuesos se dirigieron ayer jueves al sector, donde localizaron a la mujer quien permanece detenida y según la fuente policial hoy será presentada a tribunales.

Es importante resaltar que el cuerpo fue hallado el pasado martes en horas de la tarde por un hombre que se disponía a recolectar cartones y en lugar observó el cuerpecito inerte.

Inmediatamente dio parte a la policía y en sus declaraciones explicó que él vio a una joven vecina del lugar llevar la bolsa al sitio de suceso.

Abandonan a niños

Este hecho se suma a los sucedidos en los últimos 8 días, cuando fueron abandonados dos niños, uno con apenas dos horas de nacido, que fue dejado en la calle El Golf de El Bosque, en Chacao.

La segunda, también de pocas horas de nacida fue abandonada frente al colegio Nuestra Señora de La Consolación en La Florida, Municipio Libertador.

En ambos casos, los bebés fueron trasladados a centros asistenciales para verificar su estado de salud y se iniciaron procedimientos con los Consejos de Protección de cada municipio para encontrarles un hogar

Fuente: La Verdad de Vargas