Detienen a hombre que asesinó a una mujer con un ventilador en Maracay

Sucesos Notidiahora

El pasado miércoles 15 de marzo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron Humberto Darío Diaz Méndez de 55 años por el asesinato de Eliana Kelly Del Castillo Hernández de 48 años, en el estado Aragua.

A través de sus redes sociales, el director del CICPC, Douglas Rico, mencionó que el hombre asesinó a la mujer en la urbanización San Miguel, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot en Maracay, estado Aragua.

Además, también informó que Díaz Méndez asesinó a Del Castillo Hernández después de una discusión, cuando la golpeó con sus manos y con un ventilador.

Mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer que la víctima se encontraba junto a Diaz Méndez ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas, cuando se originó una discusión entre ellos. Optando el hombre por propinarle una fuerte golpiza con sus manos y un objeto contundente (ventilador), causándole la muerte de manera inmediata.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

Cicpc esclareció el femicidio de Eliana del Castillo en Aragua

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana, funcionarios de la Coordinación de investigaciones de delitos contra las Personas Aragua, esclarecieron el femicidio de Eliana Kelly Del Castillo Hernández (48), ocurrido en la urbanización San Miguel, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

Mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer que la víctima se encontraba junto a Humberto Darío Diaz Méndez (55), ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas, cuando se originó una discusión entre ellos, optando el hombre por propinarle una fuerte golpiza con sus manos y un objeto contundente (ventilador), causándole la muerte de manera inmediata.

La detención del femicida, se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho y quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.