Cuatro detectives del Cicpc y un civil que se desplazaban a bordo de dos camionetas Toyota Fortuner blindadas, con armas largas y municiones de guerra terminaron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional en la avenida El Milagro de Maracaibo.
El parte militar reseñado por la web del diario regional La Verdad señala que los efectivos militares hacían trabajo de inteligencia y detuvieron a los cinco sujetos a los que se les incautaron tres fusiles AR15, nueve cargadores para ese tipo de arma de guerra, 10 cargadores de pistolas calibre 9mm, 220 balas del mismo calibre, 270 cartuchos calibre 5.50mm, y 25 cartuchos de escopeta 12mm.
Los detenidos quedaron plenamente identificados como Audio Luis Bermúdez Escobar, de 31 años, detective jefe; Mervin Jesús Fernández Palmar, de 32 años, detective jefe; Eduardo Antonio Zambrano Chirinos, de 38, detective jefe; Héctor José Fernández Ávila, de 32, detective agregado; y José Idelmaro Portillo Chirinos, de quien se dijo que es comerciante.
Todos pasaron al Comando de Zona 11 de la GNB, desde donde se investiga que pretendían hacer los cuatro detectives y el comerciante con ese tipo de arma.
Únete a nuestro Canal en Telegram