Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un brujo identificado como Pedro Fragoza (52) por someter a actos lascivos a dos adolescentes de 12 y 13 años durante sesiones espirituales.
Trascendió, que el hecho ocurrió en el sector El Lechozal 3 de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, en Miranda.
Bajo engaño, Fragoza llevó a la joven de 13 años a su residencia luego de que ésta le manifestara tener un fuerte dolor de cabeza. Una vez en el inmueble, la condujo a su habitación y, presuntamente, cometió actos lascivos contra ella, le contó la víctima a su madre, reseñó La Verdad de Vargas.
“Lo que pasó fue porque los santos lo quisieron así”, le dijo Fragoza a la adolescente para justificar su acción.
Según lo señalado a las autoridades por la madre, la menor de edad intentó salir del cuarto, pero el hombre se lo impidió a la fuerza. Pasadas unas horas, logró escapar y narrar lo sucedido.
Una vez en conocimiento del hecho, efectivos de la PNB arrestaron a Fragoza y lo trasladaron al centro de coordinación policial, adonde se presentó la madre de otra adolescente de 12 años, denunciando que el mismo aberrado le había tocado las partes íntimas a su hija la noche del martes 12 de octubre.
“La invitó a una sesión espiritual y, en medio del ritual, le quitó la ropa e intentó abusar de ella, dizque para sacarle los malos espíritus”.