Detenidos tres policías municipales por caso de ex magistrado Rengifo Camacaro

Los tres funcionarios de la Policía de San Cristóbal (Miranda) tienen 24 años de edad. No se descarta que a Arístides Rengifo Camacaro lo hayan matado integrantes de una banda roba vehículos porque la camioneta de la víctima fue hallada en la frontera colombo – venezolana

Sandra Guerrero/El Nacional

El Cicpc detuvo a tres funcionarios de la Policía del municipio mirandino San Cristóbal, por estar presuntamente vinculados con la desaparición y asesinato del ex magistrado del TSJ Arístides Rengifo Camacaro.

Los sospechosos fueron identificados como Manuel Barrios, Karla Contreras y Yorman Moreno, los tres de 24 años de edad. No se descarta que al ex magistrado lo hayan matado integrantes de una banda que roba vehículos, pues la camioneta Fortuner gris de la víctima fue encontrada en la frontera colombo – venezolana.

El cadáver de Rengifo Camacaro fue hallado el sábado en un área boscosa de Cúa. El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la morgue de Bello Monte para su identificación legal mediante experticias científicas.