Detenidos los tres asesinos de Bori, el venezolano tiroteado en España por celos

La Policía Nacional de España, detuvo a tres sujetos por su presunta responsablidad en la muerte de un joven venezolano de 19 años y peticionario de asilo conocido como Bori, el pasado domingo de madrugada, en Alcorcón. El asunto, como adelantó ABC, nada tiene que ver con el tiroteo entre bandas del día siguiente en Fuenlabrada; en este caso fue por celos a causa de una chica.

Recibió tres impactos de arma de fuego tras una discusión entre dos grupos de personas que se inició en el interior de una discoteca, al intentar hablar la víctima con una chica del grupo homicida.

Los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo, momento en que se apearon del mismo y dispararon contra Bori y dos de sus acompañantes. Eran las 6 de la mañana, en la calle de Polvoranca, donde residía.

Minutos más tarde, varios participantes en la reyerta fueron abordados por tres varones que circulaban en el vehículo, bajándose dos de ellos, que efectuaron varios disparos con arma de fuego que alcanzaron al venezolano, que murió allí mismo.

El Grupo V de Homicidios identificó el vehículo en el que huyeron y este jueves se detuvo a los tres involucrados en Parla y Usera, acusados de homicidio.

Dos son dominicanos, de 32 años (con cinco antecedentes por robos, amenazas, atracos…) y de 31 (tres reseñas por robos con fuerza), y el otro es un español de 25 años, con 10 antecedentes por amenazas, robos, atentado a agente de la autoridad, riña tumultuaria…).