Este miércoles, fueron detenidos dos militares que propinaron 15 puñaladas a un taxista luego de evadirse de un comando en el estado Barinas.
El periodista Román Camacho informó que los efectivos de tropa profesional, Moisés Gabriel Saavedra y Jesús Enrique Yánez fueron detenidos por intento de homicidio y robo frustrado. Según versión policial, los efectivos militares estaban en el destacamento 331 cuando en el sector Ciudad Tavacare se va la luz, y los sujetos deciden evadirse del comando.
los criminales detuvieron un taxi, conducido por José Dávila (54), a quien en la vía, cerca de la Unefa, le propinan una puñalada en el cuello con un objeto punzo penetrante y luego 15 puñaladas más en el cuerpo. Los sujetos abandonaron el cuerpo e intentaron huir en el vehículo de la víctima, pero fueron capturados por la Policía Nacional Bolivariana en un punto de control.
Dávila fue trasladado a un centro asistencial donde es atendido. , reseña El Nuevo país
https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1057801194834419712
2/3 se va la luz, los S/2 deciden evadirse del comando, ambos uniformados, y detienen un taxi, conducido por José Dávila (54A). Los militares le dicen que los lleve hasta la Urb Las Palmas. En la vía, cerca de la Unefa, los soldados le propinan una puñalada en el cuello con
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 1, 2018
3/3 un objeto punzo penetrante y luego 15 puñaladas más en el cuerpo. Los sujetos abandonan el cuerpo e intentan huir en el vehículo de la víctima pero son detenidos por la PNB en un punto de control. Dávila fue trasladado a un centro asistencial donde está siendo atendido.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 1, 2018