Detenidos dos hombres por abusar de una joven en el estacionamiento de una discoteca en Caracas

estacionamiento

Dos hombres identificados como Marco Antonio Vera Hernández (26) y Alejandro Nicolás Araque Medina (25) fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente abusar sexualmente de una joven en el estacionamiento de una discoteca reconocida de Caracas.

Según informó Douglas Rico, director del organismo policial, las investigaciones realizadas por los uniformados de la Subdelegación del Cicpc en Chacao, estado Miranda, arrojaron que los hombres, valiéndose del estado de embriaguez de la víctima y mediante el uso de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, utilizaron la fuerza física para meter a la mujer en un vehículo, propiedad de uno de los detenidos.

Dentro del carro, los señalados obligaron a la joven a mantener relaciones sexuales. Apuntó Rico que durante la captura de Vera Hernández y Araque Medina se les incautaron los dispositivos móviles, en uno de ellos se encontraron varios videos en los que se observan los actos cometidos en contra de la misma, reseña El Cooperante